La Asamblea aprueba el manifiesto del “Movimiento del Pueblo”


IMG_1340Tras más de un mes de redacción y recogida de enmiendas, la Asamblea de La Verneda-Sant Martí aprobó este martes 9 de abril el manifiesto del “Movimiento del Pueblo”, que como explica en su párrafo introductorio tiene por objetivo organizar a la clase obrera y los sectores populares entorno a un programa de actuación para acabar con la triste noche en la que los bancos, grandes empresas y gobiernos al servicio de la Unión Europea nos han metido.

El documento ofrece un conjunto de medidas para luchar contra la corrupción, preservar y fortalecer la sanidad y la educación pública y garantizar derechos básicos como la vivienda, el transporte, el agua, la luz o el gas. Además, el texto dedica un extenso apartado a las medidas que hay que tomar para garantizar que la economía se encuentre al servicio de los trabajadores y trabajadoras.

Tras su aprobación, se abre una nueva etapa en la que se llevará a cabo una recogida de firmas para sumar apoyo popular tanto dentro como fuera del Distrito de Sant Martí.

Leer manifiesto aquí.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 1. Sanitat, 2. Educació, 3. Habitatge, 4. Transport, 5. Moviment Obrer, 6. Medi Ambient, 7. Drets Civils i Democràtics, Altres i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a La Asamblea aprueba el manifiesto del “Movimiento del Pueblo”

  1. Retroenllaç: La Asamblea aprueba el manifiesto del “Movimiento del Pueblo” | #15Maresme

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s