Martes 4 de marzo: ¡Que se vayan todos!


QueSeVayan

Desde el estallido de la crisis capitalista en 2008, las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras se han venido deteriorando a pasos agigantados debido a la imposición de paquetazos neoliberales que están dinamitando derechos de la clase obrera conseguidos durante décadas de lucha social.

Los gobiernos de ayer y hoy, títeteres de la Troika, nos encarecen las tarifas del transporte público, el agua, la luz y el gas, nos recortan y privatizan derechos fundamentales como la sanidad y la educación, y nos aplican reformas laborales que permiten al empresario despedir más barato y contratar más precario.

La situación en los barrios del Distrito de Sant Martí es cada vez más asfixiante: altas tasas de paro, decenas de desahucios diarios, encarecimiento de los servicios básicos y un desgobierno absoluto que pese a conocer la problemática social que se vive en las calles se mantiene totalmente al margen, encerrado entre cuatro paredes.

Desde la Asamblea de Sant Martí, que lleva más de dos años defendiendo los intereses de la clase trabajadora, se hace un llamado a todos los vecinos y vecinas a asistir el próximo martes 4 de marzo a la Audiencia Pública que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sede del Distrito de Sant Martí (Plaça Valentí Almirall) para exigir la dimisión del Regidor Eduard Freixedes y el resto de representantes políticos.

La Asamblea ha propuesto como punto de encuentro, encontrarse a las 18:00 horas en la boca de metro Sant Martí (salida C/Cantabria).

¡Que se vayan todos! ¡El pueblo a la Audiencia Pública!

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 1. Sanitat, 2. Educació, 3. Habitatge, 4. Transport, 5. Moviment Obrer, 6. Medi Ambient, 7. Drets Civils i Democràtics, Altres i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s