La Asamblea de Sant Martí actúa en Catalunya Caixa para solucionar 3 casos de vivienda


IMG_4834[1]

Este viernes 30 de mayo la Asamblea de Sant Martí ha llevado a cabo una acción en una oficina de Catalunya Caixa con el objetivo de solucionar 3 casos de vivienda de vecinos y vecinas del barrio.

Las personas afectadas, pese a haber entregado toda la documentación que se les pedía, llevaban meses esperando una respuesta por parte de la entidad financiera.

Debido a este estancamiento, la Asamblea decidió el pasado martes convocar una movilización para este viernes para exigir la concertación de una reunión con la dirección del banco de cara a las próximas semanas.

Sobre las once y media de la mañana, un grupo de 35 personas ha ocupado la sucursal de Catalunya Caixa en Gran Vía. Tras una reunión mantenida con el director de la oficina, se ha logrado el compromiso por parte de la entidad de concretar una cita para la próxima semana.

Una vez fuera del banco, la Asamblea ha hecho un llamamiento a todo el vecindario a seguir organizándose colectivamente para dar respuesta a las amenazas de desahucio de la banca.

Asamblea Sant Martí

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 3. Habitatge i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s