La Asamblea de Sant Martí detiene el desahucio de Silvia


asamblea5

Este martes 17 de junio la Asamblea de Sant Martí se ha movilizado para garantizar el Derecho a la Vivienda para la vecina y compañera Silvia, que se encontraba bajo amenaza de desahucio.

Desde primera hora de la mañana, miembros de la Asamblea se han concentrado en la portería de la afectada. Hacia las 10:00 horas, cuando han llegado el cerrajero y personal de los juzgados, se ha formado un cordón humano en la puerta que ha impedido el acceso a la vivienda.

Gracias a ello, y con gritos de “ningún desahucio en Sant Martí” y “sí se puede”, la Asamblea ha logrado detener el desalojo de Silvia, que unos minutos más tarde ha bajado emocionada a dar las gracias por el apoyo popular recibido.

La Asamblea de Sant Martí ha hecho un llamamiento a que todos los vecinos del barrio sigan organizándose y participando de las reuniones que se llevan a cabo todos los martes a las 20:00 horas a pie de calle, en Rambla Guipúzcoa, al lado de la boca de metro Sant Martí (salida Cantabria).

Assemblea de Sant Martí 

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 3. Habitatge i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s