Viernes 31 de octubre: Primera Asamblea para recuperar la Asociación de Vecinos del Besós


Este viernes 24 de octubre vecinos y vecinas del barrio han seguido con la recogida de firmas para la recuperación de la Asociación de Vecinos del Besós, que se encuentra cerrada desde hace 3 meses.

Como se viene haciendo desde hace ya más de 4 semanas, se ha instalado una mesa de recogida de firmas a las puertas del CAP del Besós donde ya han firmado centenares de personas que han querido mostrar su indignación ante la situación actual de la Asociación, que permanece inoperativa y no defiende los derechos más básicos del barrio: sanidad, vivienda, educación, transporte, etc.

Además, durante el transcurso de la mañana de hoy, se ha llevado a cabo una encartelada por la zona para convocar de cara al próximo viernes 31 de octubre a las 11:00 horas una primera Asamblea Vecinal en Rambla Prim/Cristobal de Moura con el objetivo de organizar al barrio y recuperar la Asociación.

Muchos vecinos y vecinas ya han confirmado su asistencia y se espera que sea una Asamblea con buena asistencia y participación debido al gran interés despertado durante estas semanas.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 7. Drets Civils i Democràtics i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s