Viernes 6 de febrero: Nueva concentración vecinal para exigir democracia en la AVV Besós


AVVBesosTwit

Este viernes 6 de febrero el barrio del Besós volverá a ser escenario de protestas vecinales que exigen la democratización de la Asociación de Vecinos/as. 

Desde hace ya unos meses, el barrio está demandando que dimita la actual junta y que se reabra la Asociación para ponerla al servicio de las necesidades del vecindario: la construcción de un nuevo geriátrico, terminar con los desahucios, exigir ambulatorios de calidad, mejora y abaratamiento del transporte público, erradicación del hambre, etc.

Como vienen denunciando los vecinos, la Asociación permanece cerrada, impide la entrada de nuevos socios/as y no dispone de los estatutos legales en regla. Por ello, se ha iniciado una campaña por la recuperación y democratización de la Asociación, en la que ya se han recogido centenares de firmas, se han repartido miles de octavillas, se ha remitido una denuncia de la situación a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) y se realizan asambleas vecinales a pie de calle cada semana.

Este próximo viernes hay una nueva concentración convocada. A las 11:00 horas frente al local de la AVV Besós, situado en Rambla Prim, 64.

 

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 7. Drets Civils i Democràtics i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s