La presión vecinal fuerza una reunión con la junta de la AVV Besós


avvbesos

Este viernes 27 de febrero ha tenido lugar una nueva movilización de los vecinos y vecinas del Besós, quienes desde hace 5 meses iniciaron una campaña por la recuperación y democratización de la Asociación de Vecinos/as (AVV Besós).

En esta ocasión, los vecinos y vecinas, organizados a través de una asamblea popular, han ocupado el local de la AVV Besós exigiendo ser admitidos como socios/as y pidiendo la convocatoria de una asamblea vecinal abierta, participativa y democrática.

Gracias a la presión ejercida, se ha logrado forzar una reunión con la junta actual de cara al próximo lunes 2 de marzo, en la que habrá una representación vecinal y probablemente algún miembro de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB).

Este hecho supone un nuevo avance en las demandas de un barrio golpeado por el hambre, el desempleo, los desahucios y los recortes en educación y sanidad.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 7. Drets Civils i Democràtics i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s