Recuperemos la Asociación de Vecinos del Besós


AVVBesos

Vecinos y vecinas,

La Asociación de Vecinos y Vecinas del Besós se encuentra desde hace tiempo secuestrada por un grupo reducido de personas (la actual junta), que impiden la participación democrática del barrio, negando la entrada de nuevos socios y socias, incumpliendo los horarios de apertura del local y haciendo uso indebido para sus intereses personales.

Como sabéis, el barrio del Besós atraviesa una grave situación social, con desahucios diarios, paro y precariedad laboral, precios abusivos del transporte, cortes de agua, luz y gas, ambulatorios y colegios cada día más deteriorados y pensiones de miseria.

Los vecinos y vecinas del barrio queremos que la Asociación recupere el espíritu reivindicativo que necesitamos para defender nuestros derechos. Es urgente abordar las problemáticas que sufrimos, como el paro y la precariedad laboral, la falta de un geriátrico para nuestros mayores, acabar con los barracones y disponer de ambulatorios dignos para nuestra infancia, organizar la lucha por la vivienda digna (desahucios y cortes de suministros básicos), abordar la rehabilitación de nuestros edificios (ascensores y fachadas) y acabar con el hambre. 1.400 vecinos necesitan un comedor social en nuestro barrio.

Por ello, exigimos la dimisión de la actual junta y la convocatoria de una asamblea vecinal abierta que permita la entrada de nuevos socios con el fin de crear una nueva junta que con compromiso y dedicación trabaje para resolver los problemas de nuestro barrio.

¡Dimisión de la actual junta! ¡Únete al cambio!

¡Hace falta ya otra junta vecinal!

Asamblea vecinal del Besós

– Concentraciones todos los viernes a las 11:00H frente al local de la AVV Besós –

Aquesta entrada s'ha publicat en 7. Drets Civils i Democràtics i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari